¿QUIÉNES SOMOS?

Principal Quiénes Somos Normativa Actividades Proyectos Novedades Enlaces 25 Aniversario

TABLÓN DE ANUNCIOS

El AMPA del colegio informa que la salida procesional tendrá lugar el 20 marzo.

Los alumnos/as interesados/as pueden inscribirse en sus oficinas con una aportación de 2 euros para confeccionar túnicas y otros enseres.

A partir del 11 de febrero, durante todos los lunes hasta el 18 de marzo, comienza el taller de preparación de trajes para la salida procesional. Los/as interesados/as deben dirigirse a las oficinas del AMPA.

EL AMPA del colegio, como en años anteriores, convoca:

- III Certamen de Cartel de la Procesión del Colegio (más información pincha aquí).

- III Certamen de Dibujo de Semana Santa (más información pincha aquí).

CHÁNDAL DEL COLEGIO

En las dependencias del AMPA se ponen a la venta el chándal del colegio con un precio de 31 euros y una oferta especial de 28 euros más regalo de una camiseta para los socios del AMPA.

Siguen a la venta a precio de costo los siguientes artículos conmemorativas del 25 aniversario del colegio:

· Camisetas a 3 euros.

· Gorras a 1 euro.

· Pin a 1 euro.

· Mochila a 2 euros

Oferta especial para socios/as del AMPA: con cada camiseta regalamos una gorra.

El Centro recomienda adquirirlas y que los alumnos/as las lleven en las excursiones y salidas. Las podrás adquirir en la oficina del AMPA.

Para atenderos nos encontrarás en el horario de oficina:

-        lunes  a  viernes de 9:00 a 9:30 h.

-        lunes tarde de 16:00 a 17:00 h.

INSCRIPCIONES

La inscripción al AMPA es de 15 euros al año por familia o en un pago fraccionado en dos recibos de 7,5 euros.

ACTIVIDADES 12/13

Para ver las fotos de las actividades realizadas deberás pinchar en el enlace que está debajo de cada actividad e introducir la contraseña asignada para el resto de las actividades del Centro. Una vez en la página de actividades curso 11-12, al final de la misma, encontrarás un el apartado denominado "otras actividades realizadas en el Centro" , pincha en su nombre y accederás a las imágenes.

El martes 20 de noviembre se celebró en el Centro la fiesta de Otoño en la que nuestros alumnos/as disfrutaron de las sabrosas castañas.

Para ver las imágenes pincha aquí.

El viernes 26 de octubre por la tarde tuvo lugar en el Centro la fiesta de Halloween.

Durante el mes de diciembre los alumnos/as de nuestro centro han podido disfrutar del Belén colocado  en la entrada del edificio de Primaria.

Para ver las imágenes pincha aquí.

Los alumnos/as de Infantil y Primaria recibieron el miércoles 19 la visita de los Reyes Magos y el tradicional desayuno de navidad.

Para ver las imágenes pincha aquí.

Si quieres ver las imágenes de las actividades de cursos anteriores pulsa el curso que desees y escribe la contraseña del curso correspondiente.

CURSO 09-10

CURSO 10-11