MATRICULACIÓN

 

Al igual que en años anteriores, comenzamos con el proceso de matriculación para el siguiente curso escolar. En este proceso participan todos los alumnos/as del colegio y los que van a entrar nuevos para el próximo curso.

 

El proceso de MATRICULACIÓN para el siguiente curso escolar tendrá lugar en del 1 al 8 de junio. Los alumnos/as del colegio que ya han entregado ya la matrícula a los tutores/as no tienen que volver a traerla.

 

Junto con la matrícula se entrega la solicitud de Servicios Complementarios y Bonificación (para más información pincha aquí) en el caso que desee alguno de estos servicios.

 

Este proceso se puede realizar:

- Presencialmente en la secretaría del 1 al 8 de junio (9:15 a 12 h. y de 12:30 a 13:15 h.).

- Por vía telemática (para acceder pincha aquí).

 

DOCUMENTACIÓN PARA MATRICULARSE DE FORMA PRESENCIAL (pincha para descargarla):

- Impreso de Matrícula para E. Infantil.

 

- Impreso de Matrícula para E. Primaria.

 

- Anexo de RELIGIÓN.

 

- Cuestionario de Ejecución del Fondo Social Europeo

 

Alumnos/as de 3 años y aquellos/as que han solicitado cambio a nuestro centro centro también deben presentar:

 

- Autorización de Imágenes.

 

- Autorización PASEN.

 

- Cuestionario E. Infantil 3 años.

 

TUTORIALES PARA MATRICULARSE POR VÍA TELEMÁTICA:

 

- Matricularse mediante IANDE: si no tienes Cl@ve Pin o Certificado Digital puedes realizar la matriculación por esta vía. En este vídeo te explican como hacerlo.

 

 

- Si no tienes IPASEN y quieres obtener IANDE pincha aquí.

 

- Instrucciones para rellenar el sobre de matrícula por vía telemática.

 

En caso que desee solicitar ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS PARA EL SIGUIENTE CURSO pincha en la imagen.

 

 

 

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

 

SITUADO EN LA CALLE SANHEDUN   5, 29006  MÁLAGA.

Teléfono: 951  29  87  74

Fax:         951  29  87  75

Corporativo:   990 774

 Correo: 29011692.edu@juntadeandalucia.es

 Correo de Secretaría y de la página web: websimonbolivar@gmail.com

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Toda la atención a la ciudadanía se centralizará a través del CAUCE (Centro de atención a usuarios de la comunidad educativa) y no desde la Delegación de Educación, que ésta se centrará en la atención directa a los Centros Educativos.

La Consejería de Educación ha dispuesto el teléfono gratuito de información al ciudadano:

 

Toda la información resumida en esta página se desarrolla ampliamente en el portal de escolarización, para acceder a él picha en la siguiente imagen: