PLAN DE FOMENTO DEL PLURILINGÜISMO

 

 

ACTIVIDADES CURSO 25-26

 

El Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía establece un marco normativo y metodológico para integrar la enseñanza de lenguas extranjeras en nuestro sistema educativo, transformando centros en bilingües o plurilingües mediante la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras).

En el presente curso, para favorecer este objetivo, hemos realizado una serie de actividades que queremos mostraros a continuación. Para ver las imágenes de estas actividades pincha en su foto correspondiente.

 

Taller de Radio

 

 

 

Cuentacuentos Halloween

 

 

 

Día contra la Violencia de Género

 

 

 

Día de la Lectura en Andalucía

 

 

 

Taller Bilingüe sobre Harry Potter

 

 

 

Taller de Inglés sobre Harry Potter

 

 

 

Día del Libro

 

 

 

Cuentacuentos (AMPA)

 

 

 

Teatro "Alicia en el País de las Maravillas"

 

 

 

Teatro "Bambi y los 7 Cabritillos"

 

 

 

Día de las Bibliotecas Escolares

 

 

 

Taller Bilingüe

 

 

 

Taller "Prensa en la Mochila"

 

 

 

Teatro: "El Rock se Cuela en la Escuela"

 

 

 

Teatro: "Cuento de Navidad"

 

 

 

Muestra de Teatro Escolar del Ayto. de Málaga