¿QUIÉNES SOMOS?

ACTIVIDADES FINAL DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Durante el mes de marzo los alumnos/as de primaria han realizado voluntariamente un dibujo para el "II Concurso sobre la Semana Santa Malagueña" de los cuales se han seleccionado dos por curso y entre los cuales se ha elegido uno por ciclo. Por otra parte, los padres/madres han participado, como el año anterior, en el "III Concurso de Carteles de La Procesión de Semana Santa" que organiza el AMPA, eligiéndose entre ellos el Cartel que ha anunciado la misma.

Seguidamente les ofrecemos una revista digital en la que aparecen los dibujos y carteles de la exposición que se ha realizado en la entrada del colegio. Así abriendo dicha revista encontrarás el cartel ganador y al final de la misma los dibujos elegidos por ciclo (para ver más imágenes de los concursos y la entrega de premios pincha aquí).

Pinchar en las dos flechas para verlo en pantalla completa

ACTO FIN DE SEGUNDO TRIMESTRE

El viernes 22 de marzo se realizó, en el salón de actos del centro, el acto de entrega de premios de los concursos anteriormente mencionados, precedido de la dramatización de un pregón escrito por la maestra Mª Teresa  Ruiz (para leerlo pincha aquí). Seguidamente ofreceremos imágenes del mismo.

ENTREGA DE OBSEQUIOS Y PREMIO ESPECIAL

PARTICIPANTES EN EL CERTAMEN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA

La directora del centro realizó la entrega de obsequios a los participantes en el certamen: Toñi Cañete Jiménez, María y  Mª Teresa Ramos. Por último se procedió a la entrega del premio a la ganadora de este año Ana Portales.

OBSEQUIOS A LOS ALUMNOS/AS SELECCIONADOS

EN EL II CERTAMEN DE DIBUJOS DE SEMANA SANTA

En un acto presentado por el maestro Ignacio Caro se obsequió a los alumnos/as seleccionados con un diploma y un obsequio los premiados de cada ciclo.

EDUCACIÓN INFANTIL

Ganadora: Irene Rodríguez Morillo (E.I. 5 años A)

PRIMER CICLO DE PRIMARIA

Ganadora: Nuria Mancilla Lozano (2º B)