¿QUIÉNES SOMOS?

CONCURSO DE DIBUJOS Y CARTELES

DE SEMANA SANTA (COLABORA AMPA)

Durante el mes de marzo los alumnos/as de primaria han realizado voluntariamente un dibujo para el Concurso sobre la Semana Santa Malagueña de los cuales se han seleccionado dos por curso y entre los cuales se ha elegido uno por ciclo. Por otra parte, los padres/madres han participado, como el año anterior, en el III Concurso de Carteles de La Procesión de Semana Santa que Organiza el AMPA, eligiéndose entre ellos el Cartel que ha anunciado la misma.

El viernes 22 de marzo se realizó, en el salón de actos del centro, el acto de entrega de diplomas y premios de los concursos anteriormente mencionados, precedido de la dramatización de un pregón escrito por la maestra Mª Teresa  Ruiz (para ver las imágenes del acto pincha aquí).

Seguidamente les ofrecemos una revista digital en la que aparecen los dibujos y carteles de la exposición que se ha realizado en la entrada del colegio. Así abriendo dicha revista encontrarás el cartel ganador y al final de la misma los dibujos elegidos por ciclo.

Pinchar en las dos flechas para verlo en pantalla completa

A continuación, les presentamos imágenes del mural que se situó en la entrada del colegio con los carteles y dibujos seleccionados, y los momentos más destacados del acto de entrega de diplomas y premios.

CARTEL GANADOR

DIBUJO GANADOR EDUCACIÓN INFANTIL

IRENE RODRÍGUEZ MORILLO (5 AÑOS A)

DIBUJO GANADOR PRIMER CICLO DE PRIMARIA