RECOGIDA CHEQUE LIBRO

En función a las instrucciones del Programa de Gratuidad de los Libros de texto para el curso 22-23: “es imprescindible que los cheque-libros se pongan en el Punto de Recogida Electrónico a disposición de los padres, madres o personas que ejerzan la tutela legal del alumnado beneficiario, ...”

Para descargar los cheques libro existen dos formas de hacerlo:

Opción 1:

A través de la siguiente página web:

Introduces la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDE y podrá acceder al documento.

En el siguiente vídeo se explica cómo obtener la clave iANDE del alumno/a con ipasen si no la conoces.

Opción 2:

Mediante el punto de recogida de la aplicación Ipasen.

Te ofrecemos un vídeo tutorial en el que se explica paso a paso lo que debes hacer para descargarlo.

Excepcionalmente y, si las familias justifican la imposibilidad de descarga del punto de recogida, el centro podrá proporcionar el cheque-libro de forma impresa el lunes 29 de junio en el siguiente horario:

- 9:30 a 12 horas.

- 12:30 a 13:30 horas.

Para cualquier consulta relacionada pueden dirigirse a: