CEIP SIMÓN BOLÍVAR

¿Quiénes somos?

25 Aniversario

AMPA

En este apartado podemos encontrar los vídeos que se han ido realizando de las actividades generales de nuestro centro y que hemos agrupado según el curso al que corresponden.

En algunos blogs de aula o materia podéis encontrar algunos más. Si queréis verlos podéis pinchar en alguno de estos enlaces que te ofrecemos a continuación:

- Escuela Espacio de Paz

- Biblionave

- E.F. CEIP Simón Bolívar

- Blog Tercer Ciclo

El 30 de enero hemos celebrado en el centro, como cada año, el día conmemorativo de la Paz. Ese día tocamos, cantamos y bailamos el "Himno de la Alegría" como podemos ver en los siguientes vídeos.

Para ver la versión completa pincha aquí.

El jueves 19 de diciembre de 2013 a las 18:30 h. en el Palacio de los Deportes Martín Carpena se vivió un acto muy especial, el "Concurso de Masas Corales Infantiles". Nuestros alumnos/as participaron con el objetivo de estar entre la masa coral ganadora que grabará el Himno del Unicaja que ha compuesto el artista malagueño Pablo López.

En este final del primer trimestre del curso 13-14, hemos realizado una "Fiesta de Navidad" en la que hemos cantado y bailado. Por eso pensamos que la mejor forma de felicitar estas fiestas era mediante este vídeo.

El 25 de noviembre de 2013 para conmemorar el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" realizamos un vídeo en el que le sacamos “Tarjeta Roja a la Violencia de Género” y que te ofrecemos a continuación.

Para presentar el presente curso el 10 de septiembre de 2013 se realizó un "Acto de Bienvenida al Alumnado, Profesorado y resto de la Comunidad Educativa". En este acto mediante la lectura de una poesía pretendimos concienciar en el camino que tod@s debemos emprender hacia una convivencia en paz.