En el presente curso nuestro colegio ha decidido participar en la iniciativa de Amazon que dona a los centros educativos un porcentaje de tus compras. Así, cada vez que realices un pedido, Amazon nos ingresa en forma de crédito virtual un porcentaje para canjearlo de manera gratuita por productos que necesitamos. La donación la hace Amazon, a la persona que compra no le subirá el precio del artículo.

Para ayudarnos sólo tienes que elegir a nuestro colegio y aceptar los términos y condiciones para participar en la iniciativa. Una vez hecho realiza tus pedidos, como has venido haciendo hasta ahora, usando tu cuenta habitual.

Para registrarte y elegirnos como el colegio al que quieres ayudar pincha en la imagen.