Las actividades comenzarán el día 1 de octubre según el horario y con la siguiente oferta:

Dadas las circunstancias excepciones del presente curso escolar, les comunicamos que las actividades extraescolares de fútbol, baloncesto y judo quedan suspendidas hasta que las circunstancias sanitarias lo permitan.

Las actividades de multideporte y gimnasia rítmica se mantienen pues, en su desarrollo, si se pueden cumplir las normas de higiene y prevención necesarias. Para acceder a la programación de multideporte de este trimestre pincha aquí.

Una vez comenzadas las actividades, si quieren realizar un cambio han de comunicarlo en secretaría para hacerlo en el mes siguiente.

Recordamos que solo se subvenciona una actividad por alumno/a, si está asistiendo a más de una se cobrará 15,40 euros por cada actividad.

La actividad de PATINAJE no está subvencionada por la Junta de Andalucía.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- Sólo se bonifica una actividad por alumno/a y tiene que haber un mínimo de 10 solicitantes para llevar a cabo la actividad.

En el presente curso sólo se oferta la actividad de Fútbol con el siguiente horario:

- 5º de primaria: martes y jueves de 16:00 a 17:00 h.

- 6º de primaria: martes y jueves de 17:00 a 18:00 h.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NO SUBVENCIONADAS

La actividad de PATINAJE se realizará los lunes y/o miércoles de 16:00 a 17:30 horas y no está subvencionada por la Junta de Andalucía.

Les informamos que aquellos alumnos/as que quieran asistir a dicha actividad deberán llevar patines y casco.

Desde el Programa Horizonte Bilingüe comienzan a ofertarnos las actividades que se desarrollarán en el centro para el próximo curso 21-22.

Para ver a un tamaño mayor pincha en la imagen.

En Horizonte Bilingüe unimos a los alumnos/as dependiendo de su nivel y no de su edad y los cursos de organizan en grupos reducidos. Gracias a las dos horas de clases semanales de "speaking", los alumnos pueden examinarse de inglés oral en 2º, 4º y 6º de Primaria, aproximadamente, para obtener el título oficial de Trinity College London.

Para más información sobre la fundación pincha en la imagen.