HORARIOS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Si en las actividades subvencionadas no se alcanza un mínimo de 10 solicitudes no se puede realizar. Por tanto, El presente horario esta sujeto a modificaciones dado que según el número de solicitantes podrá llevarse a cabo o no la actividad.

Recordamos que solo se subvenciona una actividad por alumno/a, si está asistiendo a más de una se cobrará la cantidad determinada por cada actividad.

En el presente curso las actividades extraescolares estarán a cargo de la empresa Celemín. Para acceder a la información sobre el teléfonos de contacto, cobro de actividades, precios de las mismas ... pincha en la siguiente imagen.

Las actividades de Baloncesto, Taller de Manualidades y Patinaje (precios por determinar) no están subvencionadas, por tanto no obtendrán bonificación.

Una vez comenzadas las actividades, si quieren realizar un cambio han de comunicarlo en secretaría para hacerlo en el mes siguiente.

Desde el martes día 9 de enero de 2024 comenzará el Programa "Más Deporte" con la actividad de Fútbol con el siguiente horario.

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

16 a 17 h.

(1º, 2º y 3º)

(1º, 2º y 3º)

17 a 18 h.

(4º, 5º y 6º)

(4º, 5º y 6º)

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NO SUBVENCIONADAS

Los lunes de 17:00 a 18:30 h. tiene lugar en nuestro centro la actividad Taller de Manualidades con un precio de 20 euros e incluye el material.

La actividad de PATINAJE se realizará los lunes y/o miércoles de 16:00 a 17:30 horas y no está subvencionada por la Junta de Andalucía.

Les informamos que aquellos alumnos/as que quieran asistir a dicha actividad deberán llevar patines y casco.

e abre el plazo de reserva de matrícula para las clases de Inglés para el curso 23-24. Toda la información puedes encontrarla en el siguiente cartel.

Para verlo mas grande pincha sobre él

En Horizonte Bilingüe unimos a los alumnos/as dependiendo de su nivel y no de su edad y los cursos de organizan en grupos reducidos. Gracias a las dos horas de clases semanales de "speaking", los alumnos pueden examinarse de inglés oral en 2º, 4º y 6º de Primaria, aproximadamente, para obtener el título oficial de Trinity College London.

Para más información sobre la fundación pincha en la imagen.