Las actividades comenzarán el día 4 de octubre según el horario y con la siguiente oferta:

El presente horario esta sujeto a modificaciones dado que según el número de solicitantes podrá llevarse a cabo o no la actividad.

Una vez comenzadas las actividades, si quieren realizar un cambio han de comunicarlo en secretaría para hacerlo en el mes siguiente.

Recordamos que solo se subvenciona una actividad por alumno/a, si está asistiendo a más de una se cobrará 15,40 euros por cada actividad.

La actividad de PATINAJE no está subvencionada por la Junta de Andalucía.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- Sólo se bonifica una actividad por alumno/a y tiene que haber un mínimo de 10 solicitantes para llevar a cabo la actividad.

Estamos a la espera de la fecha de comienzo de las actividades de Escuela Deportiva.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NO SUBVENCIONADAS

La actividad de PATINAJE se realizará los lunes y/o miércoles de 16:00 a 17:30 horas y no está subvencionada por la Junta de Andalucía.

Les informamos que aquellos alumnos/as que quieran asistir a dicha actividad deberán llevar patines y casco.

Desde el Programa Horizonte Bilingüe comienzan a ofertarnos las actividades que se desarrollarán en el centro para el próximo curso 21-22.

Para ver a un tamaño mayor pincha en la imagen.

En Horizonte Bilingüe unimos a los alumnos/as dependiendo de su nivel y no de su edad y los cursos de organizan en grupos reducidos. Gracias a las dos horas de clases semanales de "speaking", los alumnos pueden examinarse de inglés oral en 2º, 4º y 6º de Primaria, aproximadamente, para obtener el título oficial de Trinity College London.

Para más información sobre la fundación pincha en la imagen.