Las actividades comenzarán en octubre el día 1 o 2 de octubre según el horario y con la siguiente oferta :

Si se quiere cambiar de actividad han de comunicarlo en secretaría para realizar el cambio el mes siguiente.

Las actividades de Apoyo Escolar y de Francés no se ponen en marcha por falta de alumnado solicitante (mínimo 10 alumnos/as).

Recordamos que solo se subvenciona una actividad por alumno/a, si está asistiendo a más de una se cobrará 15,40 euros por cada actividad.

La actividad de patinaje no está subvencionada y solo se realizará los lunes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- Sólo se bonifica una actividad por alumno/a y tiene que haber un mínimo de 10 solicitantes para llevar a cabo la actividad.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NO SUBVENCIONADAS

Con el Programa Horizonte Bilingüe los niños se divierten, cantan, juegan o pintan, y todo en inglés.

En Horizonte Bilingüe unimos a los alumnos/as dependiendo de su nivel y no de su edad, y los cursos de organizan en grupos reducidos.

Gracias a las dos horas de clases semanales de "speaking", los alumnos pueden examinarse de inglés oral en 2º, 4º y 6º de Primaria, aproximadamente, para obtener el título oficial de Trinity College London.

Para más información pincha en la imagen.

La actividad de PATINAJE se realizará los lunes de 16:00 a 17:30 horas y no está subvencionada por la Junta de Andalucía por lo que su precio mensual es de 15 euros.

Les informamos que aquellos alumnos/as que quieran asistir a dicha actividad deberán llevar patines y casco.

Desde el mes de enero ha comenzado el programa "Deporte en la Escuela". El horario de las actividades es el siguiente:

- Batuka: martes y jueves de 16 a 17 horas.

- Fútbol: martes y jueves de 17 a 18 horas.