Edubuk es una herramienta que adapta la estructura del libro al entorno digital facilitando la navegación y convirtiéndola en una herramienta intuitiva y fácil de usar. Para acceder a ella pincha en la imagen de su logo.

A continuación te ofrecemos un tutorial en el que te indicaremos cómo acceder a los libros digitales.

1º Entrar en Edubook y pulsar en iniciar sesión.

2º El colegio le dará el usuario y contraseña (son iguales ) del alumno/a que deberá poner en la siguiente pantalla y hacer clic en "Entrar".

3º Cuando pasemos a la siguiente pantalla aparecen las portadas de los libros. Pincha en el que quieras entrar.

4º Aparecerán las unidades del libro de la asignatura elegida. Pulsa en la que quieras acceder.

5º Encontrarás las actividades y el resto de herramientas del libro digital.

Si quieres información para instalar la aplicación de Edubook en tu tablet u ordenador pincha aquí.