|
ACTIVIDADES
CURSO 25-26
El Programa de Competencia Comunicativa en
Enseñanza Bilingüe nace con el objetivo de
diseñar una diversidad de actuaciones educativas que promueven
el desarrollo de las destrezas orales en lengua extranjera en el
alumnado bilingüe.
Se compone de cuatro actuaciones
que fomentarán el desarrollo de la competencia comunicativa del
alumnado. Nuestro centro, participa en la Modalidad D que
hace referencia a actividades culturales en lengua extranjera.
Este programa está financiado por el Fondo Social Europeo.

En el presente curso, para favorecer este
objetivo, hemos realizado una serie de actividades que queremos
mostraros a continuación. Para ver las imágenes de estas
actividades pincha en su foto correspondiente.
Taller
Bilingüe sobre Harry Potter
En la Semana Cultural se ha llevado a
acabo un taller bilingüe tanto para el alumnado de la etapa
de E. Infantil como la de Primaria, centrado en la temática
de Harry Potter, centro de interés que rige este curso en
nuestro centro.
Ha resultado muy motivador y ha propiciado
el interés por la cultura inglesa al desarrollarse a través de
actividades lúdicas, cooperativas y contextualizadas en el mundo
de la magia.
%20(945x425).jpeg)
Taller
Bilingüe
A lo largo del presente curso, nuestro
alumnado de primer ciclo ha realizado talleres culturales en
lengua extranjera, potenciando habilidades comunicativas a
través de juegos, canciones y actividades motivadoras de
diferente índole.
.jpeg)

|