|
CLUB DE
LECTURA
Este curso,
continuamos con el Club de Lectura en
La Biblionave. Los
alumnos/as voluntarios de 5º y 6º
han formado dos grupos y, nos reunimos los
miércoles a la hora del recreo
cada dos semanas, para leer s:
“La Puerta de los Tres
Cerrojos” y
“Juan Sin Móvil”. En estas
sesiones hacemos comentarios sobre
el libro y lo que opinamos o
sentimos al respecto. Además de
algunas sorpresas en forma de
actividades divertidas o algo para
comer. Todo dentro de un ambiente
distendido y coloquial.

Ellos han
escogido sus nombres: "LectoPrimes y
Los Jamones Espaciales" y consensuamos hasta
dónde leemos cada vez.

Para más información pincha en la
imagen.
La actividad está siendo
muy divertida y fructífera
cumpliendo muchos de los objetivos
que nos proponemos desde el centro
en Competencia Lingüística dentro
del Plan Lingüístico de Centro. A continuación nos ofrecemos algunas imágenes del
presente curso y de la fiesta final que realizamos en la
Biblionave.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Para acceder a su blog pincha en la
imagen.
La actividad está siendo
muy divertida y fructífera
cumpliendo muchos de los objetivos
que nos proponemos desde el centro
en Competencia Lingüística dentro
del Plan Lingüístico de Centro.

|