CLUB DE LECTURA

Este curso, continuamos con el Club de Lectura en La Biblionave. Los alumnos/as voluntarios de 5º y 6º han formado dos grupos y, nos reunimos los miércoles a la hora del recreo cada dos semanas, para leer s: “La Puerta de los Tres Cerrojos” y “Juan Sin Móvil”. En estas sesiones hacemos comentarios sobre el libro y lo que opinamos o sentimos al respecto. Además de algunas sorpresas en forma de actividades divertidas o algo para comer. Todo dentro de un ambiente distendido y coloquial.

Ellos han escogido sus nombres: "LectoPrimes y Los Jamones Espaciales" y consensuamos hasta dónde leemos cada vez.

 

Para más información pincha en la imagen.

La actividad está siendo muy divertida y fructífera cumpliendo muchos de los objetivos que nos proponemos desde el centro en Competencia Lingüística dentro del Plan Lingüístico de Centro.

A continuación nos ofrecemos algunas imágenes del presente curso y de la fiesta final que realizamos en la Biblionave.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para acceder a su blog pincha en la imagen.

La actividad está siendo muy divertida y fructífera cumpliendo muchos de los objetivos que nos proponemos desde el centro en Competencia Lingüística dentro del Plan Lingüístico de Centro.