|
FIESTA DE LA
PRIMAVERA
El viernes 22 de mayo, nuestro
alumnado de E. Infantil junto a sus familias realizaron una jornada
de convivencia a la que en los últimos años hemos denominado
"Fiesta de la Primavera". Os ofrecemos algunas imágenes de
la misma.
%20(945x425).jpeg)
%20(945x425).jpeg)
%20(945x425).jpeg)
%20(945x425).jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
%20(945x425).jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
%20(945x425).jpeg)
.jpeg)
%20(945x425).jpeg)
%20(945x425).jpeg)
.jpeg)
%20(945x425).jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

|