FIESTA DE LA PRIMAVERA

 

El viernes 22 de mayo, nuestro alumnado de E. Infantil junto a sus familias realizaron una jornada de convivencia a la que en los últimos años hemos denominado "Fiesta de la Primavera". Os ofrecemos algunas imágenes de la misma.