TALLER SOBRE CONSUMO RESPONSABLE

 

El miércoles 20 de mayo, nuestro alumnado del tercer ciclo de Primaria recibió un taller sobre consumo responsable organizado por la Unión de Consumidores/as.

 

5º A de Primaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5º B de Primaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6º de Primaria