TALLER SOBRE CONSUMO RESPONSABLE
El miércoles 20 de mayo, nuestro alumnado del tercer ciclo de Primaria recibió un taller sobre consumo responsable organizado por la Unión de Consumidores/as.
5º A de Primaria
5º B de Primaria
6º de Primaria