VIDEO-FELICITACIONES

Para finalizar el año, el viernes 22 de diciembre ha realizado el Festival Navideño con las actuaciones de todos los alumnos/as de nuestro centro.

Como en años anteriores el IES "Rafael Pérez Estrada" y el CEIP "Simón Bolívar" nos reunimos para cantar juntos por Navidad. Os deseamos felices fiestas y próspero 2024.

En el siguiente vídeo podemos ver las actuaciones que cada centro realizó antes de cantar juntos.

Los alumnos/as del CEIP "Simón Bolívar " felicitan la Navidad 2023 a toda la Comunidad Educativa en inglés, francés y español. Comparten su mensaje con los centros adscritos: CEIP "Hernández Cánovas" e IES "Rafael Pérez Estrada".

Desde la Biblionave, el "Coro del CEIP Simón Bolívar" quiere desearos cantando y bailando: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2024.

Desde el área de Religión queremos felicitar la Navidad a toda la Comunidad Educativa y agradecerles su colaboración.

Nuestros antiguos alumnos/as que ahora están en el IES "Rafael Pérez Estrada" quieren felicitarnos junto a sus nuevos compañeros/as.