"DÍA DE LA PAZ 2024"

En los días anteriores a la celebración de esta efeméride, nuestro alumnado ha estado trabajando para decorar nuestro centro. Pincha en la imagen y podrás ver una muestra de esos trabajos.

Dentro de las actividades del "Día de la Paz 2024" el martes 30 de enero a las 10:30 h. hemos realizado un acto en común al que hemos invitado a todos/as los miembros de la Comunidad Educativa.

En primer lugar, tuvo lugar la "IX Edición de la Carrera Solidaria" y queremos agradecer a las familias la participación en la carrera y ofrecerles un vídeo resumen de la misma.

Para ver las imágenes de la carrera pincha en su cartel

Tras la carrera, nuestro alumnado nos deleitó con poesías, canciones, bailes... para terminar bailando todos/as juntos la canción de Unai Quirós "Un Planeta de Paz" como podemos ver en el siguiente vídeo y las posteriores imágenes.

Canción "El Patio de mi Casa" (E.I. 5 años)

"Poema del NO" (2º Primaria)

Poesía de Gloria Fuertes: "Sólo tres letras"

(3º Primaria)

"Peace in my Fingers" (3º B Primaria)

"¡Queremos Paz!" (Dmitrii 4º A y Mykhailo 5º)

"Ama, Ama y Ensacha el Alma" (6º Primaria)

Unai Quirós "Un Planeta de Paz".

Para que nos lo aprendiéramos la coreografía los alumnos/as de 4º A nos ofrecieron el siguiente vídeo.