DÍA DE LA PAZ

En primer lugar queremos ofrecerles un vídeo resumen de las actividades realizadas para este día.

Para esta efeméride nuestro alumnado, entre otras actividades, ha decorado nuestro centro tanto en el edificio de Educación Infantil como en el de primaria. En las siguientes imágenes tienes una muestra del trabajo realizado.

Como el año pasado hemos organizado un acto para celebrar este día que tuvimos que suspender por las inclemencias metereológicas y finalmente tuvo lugar el miércoles 1 de febrero. Entre las actividades planteadas realizamos la carrera solidaria que incluía una campaña de recogida de donativos, alimentos y productos de higiene que se donarán a la asociación MAYDAN implicada en la ayuda al pueblo ucraniano (para más información sobre ella pincha en el logo).

El Día de la Paz comenzó con la "VIII Carrera Solidaria" en la que participaron tanto el alumnado como sus familiares.

Si quieres ver el cartel en mayor tamaño pincha en él.

Tras la carrera los unos alumnos/as de 6º de Primaria nos leyeron un "Manifiesto por la Paz".

Para finalizar el acto bailamos todos/as juntos las canciones:

"Qué Bonito" de Soraya y "La Mochila de la Paz" de Unai Quirós.