DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO/A

Con motivo del "Día de los Derechos del Niño/a 2021" hemos realizado una serie de actividades que después hemos puesto en común en un acto celebrado para tal efeméride. Al final del acto bailamos todos/as juntos la canción "Los derechos humanos, tu mejor instrumento".  En el siguiente vídeo podrás ver un resumen de la actividad.

A continuación te ofrecemos más imágenes de los trabajos y actividades realizadas.

Trabajando por los Derechos del niño/a

Lazos Conmemorativos

Volaremos con nuestras alas para llevar

los derechos a todos los niños del mundo

Acto en Común

Para terminar queremos ofreceros dos vídeos con la coreografía que realizamos y que usamos para poder aprenderla. La primera versión es la que realizará el alumnado de E. Infantil y primer y segundo ciclo de Primaria.

La segunda, un poco más compleja, la bailará el tercer ciclo.

Queremos gradecer al alumnado de 4º y 6º de Primaria su esfuerzo para enseñárnosla. Si quieres ver el vídeo original de la canción  pincha aquí.