PLAN CONSUMO DE FRUTA

"Creciendo en Salud" es uno de los programas en el que nuestro colegio participa durante el curso 21-22. Dentro del mismo, entre otras actividades organizadas desde la coordinación de dicho programa, estamos inmersos en el "Plan de Consumo de Frutas y Verduras" y el "Huerto Escolar". En el siguiente vídeo podrás ver una muestra de ellas.

En el mes de febrero comienza, como en años anteriores, el reparto para el alumnado de fruta y verdura en cuatro entregas distribuidas entre los meses de febrero a junio. Cada entrega se proporcionará fruta o verdura para tres días de consumo de nuestro alumnado. Para ello es necesario que los niños/as traigan un vaso de plástico o recipiente para depositarla, desde el centro se avisará los días que deberán traerlos. Si quieres conocer la fruta y verdura de cada entrega pincha aquí.

E. Infantil

E. Primaria

Estimadas familias, todos estamos viendo día tras día la tragedia que están viviendo los habitantes de la isla de La Palma con la erupción del volcán.

La solidaridad es uno de los valores que estamos fomentando en el colegio, forma parte de nuestro proyecto fomentar actitudes solidarias entre nuestro alumnado. Es por ello que, sumándonos a una bonita iniciativa, desde nuestro Proyecto "Creciendo en Salud", os proponemos que el día que los niños/as les toca traer fruta para el recreo traigan un plátano de canarias, así podrán sentirse parte de esta iniciativa.

Aquí tenemos un ejemplo de alguna de nuestras clases.