IV MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El 27 de noviembre de 2019 celebramos la "IV Marcha contra la Violencia de Género". Nuestra Comunidad Educativa salió por el barrio para mostrar nuestro rechazo hacia la violencia en general y a este tipo en particular. Tras ello, en el centro escuchamos el manifiesto de un miembro del AMPA y mensajes alusivos de nuestros alumnos/as de E. Infantil y 1º de primaria. Por último, bailamos juntos en muestra de solidaridad a las personas que sufren esta problemática. Te mostramos un vídeo resumen de la actividad.

Como hemos visto, para ese día las alumnas de 6º B de Primaria elaboraron una coreografía de la canción de Los Secretos "Déjame" que bailamos todos juntos en el patio tras la Marcha. Aquí tienes el vídeo de la coreografía.