DÍA DE LA PAZ

Como en años anteriores en nuestro colegio hemos realizado una serie de actos para la celebración del "Día de la Paz 2.020" tanto dentro como fuera del aula. El jueves 30 de enero realizamos un acto en el que participó toda la comunidad educativa (alumnado, familiares y maestros/as). En primer tuvo lugar la “V CARRERA SOLIDARIA" en la que recaudamos voluntariamente donativos destinados a La ONG “FUNDACIÓN KOKARI” que lucha por la educación como instrumento de PAZ (para más información sobre la fundación pincha aquí). A continuación te ofrecemos un vídeo del a actividad.

Para ver el resto de las imágenes de la carrera pincha aquí.

Al final de la carrera nuestro alumnado realizó una poesía alusiva, el Himno de la Alegría interpretado con la flauta y el Coro del colegio nos cantó la canción "No Dudaría". Para concluir bailamos juntos familiares, alumnado y maestros/as la canción de Manuel Carrasco "Qué Bonito es Querer" como podemos ver en el siguiente vídeo.

Te ofrecemos también el vídeo en el que las alumnas de 6 de Primaria nos enseñan la coreografía de la canción que bailamos todos juntos/as en el patio.