PROGRAMA DE FOMENTO

DEL ATLETISMO ESCOLAR

Como ya sabéis nuestro colegio ha sido elegido para realizar el Programa de Fomento del Atletismo Escolar en el curso 19-20 organizada por Club Atletismo Málaga.

En su primera fase, el viernes 25 de octubre de 2.019 el Subcampeón de Europeo de lanzamiento de peso Borja Vivas visitó nuestro centro. El Atleta malagueño dio una charla a los alumnos/as de 3º y 4º de primaria para posteriormente responder a sus preguntas. Tras ello bajaron a las pistas y los alumnos/as de segundo y tercer ciclo tuvieron la suerte de ver a nuestro campeón realizar varios lanzamientos e incluso algunos de ellos/as también lanzaron bajo sus instrucciones.

La segunda fase tuvo lugar el 20 de febrero de 2.020 y en ella el alumnado de segundo ciclo visitó el Estadio Ciudad de Málaga para conocer las instalaciones y realizar diferentes pruebas, siempre bajo la atenta mirada de técnicos y profesionales del Club Atletismo Málaga. Estas pruebas incluían velocidad 50 m, fuerza lanzamiento de balón de 2 kilos y potencia en salto.

JORNADA

EN EL ESTADIO DE ATLETISMO