DÍA DE LA PAZ

Durante los días anteriores a esta celebración nuestro alumnado ha realizado actividades y trabajos en las aulas en las  aulas, algunos de ellos han servido para adornar el centro.

El martes 5 de febrero hemos celebrado en el centro el Día de la Paz. Para este evento nuestro alumnado ha realizado un vídeo conmemorativo que os ofrecemos a continuación.

Con este motivo se han realizado una serie de actividades tanto dentro como fuera del aula. Queremos destacar la “IV CARRERA SOLIDARIA" que recaudaremos voluntariamente donativos irán destinado a La ONG “FUNDACIÓN KOKARI” que lucha por la educación como instrumento de PAZ como podemos ver en el siguiente vídeo

Queremos agradecer la participación de toda la comunidad educativa (alumnado, familiares y maestros/as) y ofreceros el vídeo de la actividad.

Al final de la carrera escuchamos MANIFIESTOS POR LA PAZ y bailamos junto con nuestros niños y niñas la canción de Alejandro Abad "Necesito tus Abrazos". A continuación puedes ver el vídeo resumen de la actividad.

Para finalizar queremos mostraros el el vídeo realizado para que nuestro alumnado pudiera ensayar.

GRACIAS POR PARTICIPAR