CONSUMÓPOLIS (5º B)

La Consejería de Salud a través de la Dirección General de Consumo junto con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y numerosas Comunidades Autónomas entre ellas la nuestra, organizan el Concurso Escolar 2017-2018 sobre consumo responsable Consumópolis13, “En la publicidad: ¿todo vale?”.

La Consejería de Educación anima tanto al alumnado como al profesorado de los centros educativos andaluces a participar en el mismo. La finalidad de Consumópolis es, a través del juego, sensibilizar al alumnado de los centros educativos sobre la importancia de ser personas consumidoras responsables, enseñándoles a realizar un consumo reflexivo, saludable, crítico y respetuoso con el entorno medioambiental.

Consumópolis es una herramienta práctica y dinámica, un lugar con acceso a información y actividades sobre el Consumo Responsable, y un punto de encuentro que favorece el intercambio de opiniones y experiencias.

Nuestros alumnos/as de 5º B junto con su tutor D. José Santiago Luna han estado trabajando para participar en este concurso educativo. Así, queremos compartir el resultado con vosotros/as y felicitarles por su trabajo.