DÍA CONTRA

LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El día 28 de noviembre de 2016 toda la comunidad escolar del C.E.I.P. Simón Bolívar de Málaga recorrió el barrio para manifestar su rechazo a la violencia de género.

El alumnado y los docentes partieron del centro mientras que las familias se unieron en la puerta para marchar juntos. Al finalizar, nos concentraremos en el patio (alumnos/as, maestros/as y padres/madres) para que el Coordinador de la Comisión de Igualdad D. José Luís Vico leyera un manifiesto (para leerlo pincha aquí).

Por último el alumnado de 1º  de primaria interpretó una coreografía con la canción "Los Derechos Humanos" mientras que los de 4º A la realizaron con la sintonía de Merche "Abre Tu Mente". Todo ello lo podemos ver en el siguiente vídeo e imágenes que os ofrecemos a continuación.