¿QUIÉNES SOMOS?

DÍA DEL LIBRO

Durante el mes de abril nuestros alumnos/as han realizado gran cantidad de actividades, tanto en las clases como con el resto de sus compañeros/as, para celebrar el "Día del Libro". Seguidamente pasamos a ofrecerle imágenes de ellas.

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIONAVE

En la primera semana del mes nuestros alumnos/as visitaron con sus tutoras nuestra biblioteca que se ha reinaugurado en este mes con el nombre de "LA BIBLIONAVE" .

PARA VISITAR SU BLOG PINCHA EN LA IMAGEN

A partir de ahora visitarán La Biblionave  para realizar actividades como cuentacuentos... y sacar libros para leer en casa o en el cole ya que cada uno de ellos/as tiene su propio carnet.

PARA VER MÁS IMÁGENES PINCHA EN LA FOTO.

Así, como muestra de estas actividades, con motivo del "Día del Libro" algunas madres han realizado un cuentacuentos a dos clases, una de Infantil y otra de Primaria.

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIONAVE

El 9 de abril pudimos disfrutar en el salón de actos del colegio de un cuentacuentos musical con la actuación de Fanny Fuguet. Esta fue posible gracias a la colaboración del "Bibliobús Municipal".

PARA VER MÁS IMÁGENES PINCHA EN LA FOTO.

A continuación os presentamos el cartel que anunciaba el "Concurso de Dibujo y Redacciones" y la "Feria del Libro" organizada por La Biblionave y el AMPA con motivo del "Día del Libro 2013".

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIONAVE

Como hemos visto en el cartel, la "Feria del Libro" organizada por La Biblionave y el AMPA se celebró durante el 22 y 23 de abril con muy buena aceptación por parte de nuestros alumnos/as y padres/madres.

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIONAVE

"LAS AVENTURAS DE BIBLIONAVE"

Para celebrar la inauguración de "La Biblionave" hemos realizado un Concurso de Dibujo para Educación Infantil y de Redacciones para Educación Primaria. Seguidamente puedes ver un revista digital en la que encontrarás los dibujos y redacciones seleccionadas de cada curso.

Open publication - Free publishing - More biblioteca

Todos los dibujos se expusieron en la entrada del colegio junto al estand de la "Feria del Libro" para que sus compañeros/as pudieran verlos.

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIONAVE

El día 23 de abril para celebrar el "Día del Libro 2013" se realizó la entrega de premios del concurso en el patio del colegio.

En la siguiente imagen podemos ver a todos los finalistas de cada curso.

Ganador de Educación Infantil Marcos Pacheco Otero de 4 años B

Ganadora de 1º Ciclo de Primaria Nuria Mancilla Cozano de 2º B

Ganador de 2º Ciclo de Primaria Salvador Martín Mora de 4º B

Ganadora de 3º Ciclo de Primaria Lucía Copas Muñoz de 5º A

Ganadora del Concurso Lucía Corpas Muñoz de 5º A

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIONAVE

También el día 23 de abril para conmemorar el "Día del Libro 2013", los alumnos/as de 3º de Primaria representaron para sus compañeros/as la obra teatral "La Manzana" que podemos ver a continuación.

PARA VER MÁS IMÁGENES PINCHA AQUÍ.

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIONAVE

Por último, el viernes 26 los alumnos/as del tercer ciclo Primaria les leyeron cuentos a sus compañeros/as de infantil.