¿QUIÉNES SOMOS?

ACTIVIDADES DEL FINAL DE LA 2ª EVALUACIÓN

Durante el mes de marzo los alumnos/as de primaria han realizado voluntariamente un dibujo para el Concurso sobre la Semana Santa Malagueña de los cuales se han seleccionado dos por nivel y entre los cuales se ha elegido uno por ciclo. Por otra parte, los padres/madres han participado, como el año anterior, en el II Concurso de Carteles de La Procesión de Semana Santa que Organiza el AMPA, eligiéndose entre ellos el Cartel que ha anunciado la misma.

Seguidamente veremos imágenes de los dibujos y carteles de la exposición que se ha realizado en la entrada del colegio.

CONCURSO DE CARTELES DE SEMANA SANTA

CARTEL GANADOR

CONCURSO DE DIBUJOS DE SEMANA SANTA

PINCHA SOBRE EL LIBRO DIGITAL Y LO VERÁ EN UN TAMAÑO MAYOR

DIBUJO GANADOR DEL 1º CICLO

YOUSSEF LAHI LUQUE

DIBUJO GANADOR DEL 2º CICLO

LUCÍA CORPAS MUÑOZ

DIBUJO GANADOR DEL 3º CICLO

IRENE GUIJARRO MOLINA

ACTO FIN DE SEGUNDO TRIMESTRE

El viernes 30 de marzo se realizó, en el salón de actos del centro el acto de entrega de premios de los concursos anteriormente mencionados, precedido de la lectura de un texto alusivo realizado por la alumna de un pregón escrito por una profesora y leído por alumno/as del tercer ciclo.

PRESENTACIÓN DEL ACTO POR PARTE DE LA DIRECTORA DEL CENTRO.

“MIS IMPRESIONES”: TEXTO REDACTADO POR EVA ALCAIDE, ALUMNA DE 6ºA

PREGÓN DE SEMANA SANTA 2012

Lectura del pregón: Indara Camino Campos, Lourdes  Fernández Leiva , Lorena Pelayo Prieto, Víctor Jesús Trujillo Márquez y Francisco Javier Pérez Delgado. Al tambor Francisco Montes Gálvez, de Mantilla Paula Pozo Fernández y como representante de los hombres de trono Alex Cayuela Martín. Si quieres leer el pregón pincha aquí.

ENTREGA DE OBSEQUIOS Y PREMIO ESPECIAL

PARA LOS PARTICIPANTES EN EL CERTAMEN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA

La directora del centro realizó la entrega de obsequios a los participantes en el certamen: Toñi Cañete Jiménez (en representación su marido), Mª Dolores Mendoza y Concepción Pérez Abad (en representación su hijo). Por último se procedió a la entrega del premio a la ganadora de este año Ana Portales.

OBSEQUIOS A LOS ALUMNOS/AS SELECCIONADOS

EN EL II CERTAMEN DE DIBUJOS DE SEMANA SANTA

En un acto presentado por el maestro Ignacio Caro se obsequió a los alumnos/as seleccionados con un diploma entregado por Carmen Mª Bueno y Milagros Villega. Por último, recibieron, por parte de Pilar Guardia, Teresa Reina y Jesús Aguilera, su obsequio los premiados de cada ciclo.

Para finalizar el acto despedimos a Priscila, una alumna de 4º A que se va del colegio y a la que le deseamos toda la suerte del mundo.