Unidad 1: El paisaje
|
Web interactivas
|
Jclic
|
|
|
|
Los diminutivos
|
|
|
Números del 80 al 89
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elementos del paisaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ga, go, gu
|
|
|
Gue, gui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sumas y restas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PROBLEMAS ADITIVOS DE CAMBIO |
Paisaje de interior
|
|
|
|
|
|
|
|
Masculino y femenino
|
|
|
|
|
|
|
Los números ordinales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDENTIFICAR NÚMEROS ORDINALES |
La oración
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cada día me expreso mejor: separa palabras, adivinanzas
|
|
|
|
|
Cerca - lejos
|
|
|
|
|
|
Dentro - fuera
|
|
|
|
Paisaje de costa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Unidad 2: El trabajo
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Aumentativos
|
|
|
|
Números del 90 al 99
|
|
|
|
|
|
|
|
El trabajo en el campo y en el mar
|
|
|
|
|
|
|
|
Za, zo, zu
|
|
|
Ce, ci
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suma de tres números
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Problemas
|
|
|
|
|
|
El trabajo en talleres y fábricas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Singular y plural
|
|
|
|
|
|
|
|
Repaso de números
|
|
|
Alargamos oraciones
|
|
|
Cada día me expreso mejor: trabalenguas, adivinanzas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Líneas rectas y curvas
|
|
|
|
Líneas abiertas y cerradas
|
|
|
|
|
|
|
|
Trabajos que nos ayudan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Unidad 3: Máquinas, herramientas y materiales
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Familias de palabras
|
|
|
Repaso de números
|
|
|
|
|
|
|
Los materiales y su origen
|
|
|
|
R y rr
|
|
|
|
|
Sumas y restas
|
|
|
|
|
|
|
Problemas
|
|
|
Herramientas y máquinas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El artículo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Repaso de números
|
|
|
Escribo cosas que me pasan
|
|
|
Cada día me expreso mejor: trabalenguas, busca
diferencias, completa con vocales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Líneas poligonales
|
|
|
Interior - exterior
|
|
|
|
Reciclamos materiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Unidad 4: Los pueblos y las ciudades
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Palabras compuestas
|
|
|
Repaso de números
|
|
|
|
|
Las ciudades
|
|
|
|
|
|
|
Palabras con ñ y ll
|
|
|
|
|
|
|
Sumas y restas (tres números)
|
|
|
|
|
|
|
Problemas
|
|
|
|
Los pueblos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El verbo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Repaso de números
|
|
|
La descripción (personas)
|
|
|
|
|
Cada día me expreso mejor: recitar poesías, describir la
ciudad
|
|
|
|
|
|
|
Triángulos y cuadriláteros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PINTA FIGURAS - 2 |
El ayuntamiento
|
|
|
|
|
|
|
Unidad 5: Viajo y me comunico
|
Web interactivas
|
Jclic
|
El abecedario
|
|
|
|
|
|
|
Repaso de números
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS |
NÚMEROS HASTA 100 |
Transportes individuales y colectivos
|
|
|
|
M delante de p y b
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LA M INVERSA |
Sumas y restas
|
|
|
|
|
Problemas
|
|
|
|
|
Tipos de medios de transporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayer, hoy, mañana
|
|
|
Repaso de números
|
|
|
Escribo cuentos
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Medios de comunicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALLERES
|
|
|
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Taller de lectura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Actividades diversas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|