CEIP SIMÓN BOLÍVAR

¿Quiénes somos?

25 Aniversario

AMPA

En este apartado podemos encontrar los vídeos que se han ido realizando de las actividades generales de nuestro centro y que hemos agrupado según el curso al que corresponden.

En algunos blogs de aula o materia podéis encontrar algunos más. Si queréis verlos podéis pinchar en alguno de estos enlaces que te ofrecemos a continuación:

- Escuela Espacio de Paz

- Biblionave

- E.F. CEIP Simón Bolívar

- Blog Tercer Ciclo

El curso escolar 2012/2013 se despidió con la tradicional “Fiesta Final de Curso” en la que quedó patente los valores de interculturalidad a través de distintos bailes de diferentes culturas latinas realizados por el alumnado de primer y segundo ciclo de Primaria.

El 18 de mayo de 2013 se celebró en la "Fiesta del Deporte" organizada por el Ayuntamiento de Málaga las finales de los XXIX Juegos Deportivos Municipales en la que en la sección de Baile Moderno participaron nuestros alumnos/as de Batuka-Aerobic .

El 23 de abril de 2013 con motivo de las actividades del "Día del Libro", los alumnos/as de Educación Primaria leyeron cuentos e historias a los de Educación Infantil.

También, con motivo de la celebración del "Día del Libro 2013" les ofrecemos la obra de teatro "La Manzana" realizada el 23 de abril por los alumnos/as de 3º de Educación Primaria.

El 30 de enero de 2013 nuestros alumnos/as realizaron actividades en las que hicieron definiciones, poesías, murales, bailes... para conmemorar el “Día de la Paz”. Seguidamente les ofrecemos dos vídeos que lo muestran.

Los alumnos/as de Educación Infantil del C.E.I.P. Simón Bolívar cantaron para el “Día de la Paz” la canción de Michel Teló con la letra adaptada para la ocasión.