CEIP SIMÓN BOLÍVAR

25 Aniversario

AMPA

OCTUBRE 2023

30/10/23  Las tutoras de Educación Infantil de nuestro centro, durante el mes de octubre, con la inestimable colaboración de los padres/madres de ese ciclo han preparado el Taller de Otoño para sus compañeros/as y resto de alumnado del centro. Para ver el vídeo de la actividad pincha aquí.

30/10/23                                          4ª EDICIÓN NOOC

Desde el día 31 de octubre al 9 de noviembre de 2023 se va a realizar la 4ª edición del NOOC El acoso escolar no es un juego de niños, especialmente dirigido a familias y a todas las personas que integran la comunidad educativa, propuesto por el Área de Convivencia Escolar del Ministerio de Educación y FP. Este evento podrá seguirse en Twitter a través de la etiqueta #ActúaContraElAcoso. Para más información o inscribirse en el curso pincha aquí.

26/10/23                      ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares subvencionadas comenzarán en el mes de noviembre:

- Jueves 2: Gimnasia Rítmica y Teatro.

- Lunes 6: Multideporte.

Para más información sobre las actividades y sus horarios pincha en la imagen.

En el presente curso las actividades extraescolares bonificadas estarán a cargo de la empresa Celemín. Para acceder a la información sobre el teléfonos de contacto, cobro de actividades, precios de las mismas ... pincha en la siguiente imagen.

Las actividades de Patinaje, Baloncesto y Taller de Manualidades que no son subvencionadas continúan en su horario habitual.