Las actividades comenzarán el 2 de octubre con la siguiente oferta de actividades:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- El primer día todo el alumnado entrará por la puerta principal (la de los maestros/as).

- Las listas con el alumnado admitido están en el tablón del centro.

- Si alguien no figura en la lista y ha solicitado la actividad debe lo comunicarlo en secretaría para que lo incluyan.

- Sólo se bonifica una actividad por alumno/a y tiene que haber un mínimo de 10 solicitantes para llevar a cabo la actividad.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NO SUBVENCIONADAS

Los miércoles de 17:00 a 18:00 horas se realizará una nueva actividad: Yoga para niños/as. El precio de la actividad será de 10 euros mensuales.

La actividad de Patinaje se realizará los lunes y los miércoles de 16:00 a 17:30 horas y no está subvencionada por la Junta de Andalucía por lo que su precio mensual es de 15 euros.

Les informamos que aquellos alumnos/as que quieran asistir a dicha actividad deberán llevar patines y casco.

Se informará próximamente de las actividades de

Escuelas Deportivas para el curso 17-18.