¿QUIÉNES SOMOS?

DÍA DE LA PAZ

En primer lugar queremos mostraros un vídeo que desde al blog "Escuela: Espacio de Paz" nos  resume las actividades que realizamos en este día.

Para el Día de la Paz nuestros alumnos/as realizaron en clase numerosas actividades, algunas de ellas adornan nuestros pasillos como las que os enseñamos a continuación.

En la BIBLIONAVE, con la colaboración del AMPA, nuestros alumnos/as construyeron el "Arcoiris de la Paz".

Además en la asignatura de música y con los tutores/as han aprendido a bailar y cantar la canción de Pablo Alborán "Está Permitido". Para aprenderla realizamos el siguiente montaje.

Para finalizar las actividades realizamos un acto en común en el patio en el que Tras la Presentación del acto por parte de la Directora, tomo la Palabra la Coordinadora del "Proyecto Escuela: Espacio de Paz" que después de unas palabras enseñó a los niños/as el libro de cuentos sobre la paz elaborado por cada una de las clases. Continuamos con un Performance sobre Gandhi (5º B), la interpretación de la canción "Imagine" (5ºA), el "Himno de la Alegría" en flauta y cantado por el "Coro del CEIP Simón Bolívar"  y la coreografía de la canción de Pablo Alborán "Está Permitido". De todo ello les ofrecemos las siguientes imágenes.

Presentación del acto por parte de la Directora

Coordinadora del "Proyecto Escuela: Espacio de Paz"

Performance sobre Gandhi (5º B)

Interpretación de la Canción "Imagine" (5ºA)

"Himno de la Alegría" en Flauta y Cantado por

el "Coro del CEIP Simón Bolívar"

Coreografía de la Canción de Pablo Alborán "Está Permitido"

Para ver el resto de las imágenes del baile pincha en la foto.