BELÉN Y ADORNOS NAVIDEÑOS

Como en años anteriores estamos adornando nuestro centro participaremos nuevamente en el CONCURSO DE BELENES de nuestra Junta de Distrito. Tanto en el pabellón de Infantil como el de Primaria podrás encontrar, además del Belén, decoración navideña realizada por alumnado, padres/madres y profesorado del centro, contando como siempre con el trabajo inmenso de las madres del AMPA y a la colaboración de Carmen la monitora de nuestro centro.

En esta ocasión se ha utilizado material reciclado, principalmente el corcho. Finalmente, las madres del AMPA han montado el belén a la entrada del colegio, sirva de muestra este vídeo realizado por una de ellas, en el que podemos apreciar el resultado final.

TODO ELLO HA SIDO POSIBLE GRACIAS AL TRABAJO Y ESFUERZO CONJUNTO DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Y COMO SIEMPRE

GRACIAS A NUESTRO AMPA