DÍA DE ANDALUCÍA

El viernes 23 de febrero con motivo del "Día de Andalucía" hemos realizado un acto en común en el patio del colegio en el que vuestros compañeros/as nos han deleitado con canciones, bailes típicos y una poesía sobre nuestra tierra.

Para finalizar, todos juntos hemos cantado nuestro himno a la vez que los alumnos/as de E. Infantil realizaban una coreografía con gestos alusivos a su letra.

Además, este año hemos celebrado el "Carnaval" tanto E. Infantil como en Primaria, enmarcándolo dentro de las actividades relacionadas con la festividad del "Día de Andalucía". Así, nuestros alumnos/as de Primaria junto con sus maestros/as han elaborado letrillas alusivas a acontecimientos relacionados con nuestro centro, nuestro equipo de fútbol, un homenaje a "Chiquito"...

En Educación Infantil, se han convertido en "piratas, indios/as y egipcios/as" cantando y bailando al son de canciones alusivas.

A continuación les ofrecemos más imágenes