DÍA DE LA PAZ

El 30 de enero de 2017 celebramos en nuestro colegio los actos de la festividad del "Día de la Paz". Nos reunimos alumnos/as, familiares y maestros/as y realizamos varios manifiestos sobre esta temática, bailamos la canción "What a Wonderful World" que anteriormente habían trabajado en las áreas de música, plástica... y aprendido su letra en el área de inglés. Aquí tienes el vídeo que esperamos que os guste.

Tras el acto común realizamos la II EDICIÓN DE LA "CARRERA KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD" para la que voluntariamente los participantes, tanto alumnos/as como padres/madres y maestros/as, realizarán voluntariamente un donativo en favor de "Save The Children". El objetivo de esta organización es impedir que más niños/as sigan perdiendo la vida por enfermedades que se pueden prevenir y tratar como la diarrea, el sarampión, la malaria o la desnutrición.