DÍA DE ANDALUCÍA

Nuestros alumnos/as de E. Primaria durante los días previos a la celebración del Día de Andalucía han realizado trabajos relacionados con esta temática, algunos de ellos nos han servido para decorar los pasillos del colegio.

Las madres del AMPA decoraron la entrada del edificio de E. Primaria y nos proporcionaron trajes y enseres típicos andaluces para realizar un "Photocall de entrono andaluz".

Desde el área de Educación Física se realizaron "Juegos Tradicionales" como las carreras de sacos.

El viernes 24 de febrero las madres del AMPA repartieron como en años anteriores el "Desayuno Andaluz".

Para acceder al resto de las imágenes pincha en la foto

También, ese mismo día, en el patio realizamos un acto en común para celebrar el Día de Andalucía. En este acto se realizaron poesías, canciones, el coro del colegio cantó el himno y también se tocó con la flauta.