¿QUIÉNES SOMOS?

DÍA DE EUROPA

El pasado 31 de mayo se celebró el Día de Europa. Durante las semanas anteriores, los alumnos/as de Educación Primaria realizaron actividades relacionadas con esta festividad.

Entre ellas destacamos:

El mural con la bandera de la Unión Europea en la pared del patio del Centro realizada por 6ºA.

Un panel con las banderas de los países europos realizado por 5º de Primaria.

Un mural en el que aparece un mapa de Europa con algunos personaje ilustres colocados en sus lugares de origen realizado por los alumnos/as de primero de Primaria.

Dentro de las actividades realizadas para conmemorar este día, los alumnos/as de 3º, 4º y 5º de Primaria realizaron un concierto a flauta en el Salón de actos del Centro, con temas de los distintos países europeos.

Por último, nos reunimos todos los alumnos/as del colegio en la entrada del edificio de Primaria, donde  niños/as de 5º y 6º  tocaron y cantaron el himno de la Alegría junto a un eslogan realizado por sus compañeros/as de 5 años que decía: "Unidos en la Diversidad".

Para recordar ésta día los alumnos/as de Primaria se hicieron una foto en el mural conmemorativo, como hemos visto en imágenes anteriores