¿QUIÉNES SOMOS?

El pasado 19 de febrero se celebró el Día de Andalucía. Los alumnos/as de los diferentes ciclos realizaron durante toda la semana actividades relacionadas con esta festividad, algunas de ellas destinadas a decorar los pasillos de nuestro Centro (carteles, farolillos, rejas...) y que podemos ver seguidamente.

También, el AMPA ofreció a los alumnos/as del Centro el tradicional desayuno andaluz.

Por último, nos reunimos en la entrada del edificio de Primaria del colegio, donde  los alumnos/as inscritos en las actividades extraescolares con Anabel López realizaron varios bailes populares de nuestra comunidad, cantamos el himno e izamos la bandera de Andalucía y tocó la Banda de Música de la Cruz de Humilladero como acto final de la mañana.