¿QUIÉNES SOMOS?

El pintor Paco Meléndez ha realizado el cartel de la Feria de Primavera de la plaza de toros de "La Malagueta". La IV Corrida Picassiana que se celebrará en La Malagueta el Sábado Santo con toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Javier Conde y Saúl Jiménez Fortes en un mano a mano.

La presentación del cartel tuvo lugar el 6 de marzo a las once y media de la mañana en la Diputación Provincial de Málaga. Asistieron los toreros malagueños Javier Conde y Saúl Jiménez, el Presidente de la Diputación Provincial Elías Bendodo y el empresario taurino Oscar Martínez.

Este conocido pintor malagueño, que realizó una exposición en nuestro centro para el XXV aniversario, tiene un cariño especial al colegio, ya que entre los alumnos de nuestro centro se encuentra un miembro de su familia. Por ello nos visitó el jueves 8 de marzo y nuestros alumnos/as pudieron contemplar la obra realizada para el cartel de la corrida.

Para más información sobre este autor pueden visitar su página web o su blog.