¿QUIÉNES SOMOS?

BATUKA

PLAN "EL DEPORTE EN LA ESCUELA"

CONCURSO INTERESCOLAR DE AEROBIC SERTUDEMA

El 23 de diciembre tuvo lugar en el Colegio Europa El concurso Interescolar Sertudema en el que participaron los siguientes colegios: Neil, Hernández Cánovas, Camino San Rafael, Europa y Simón Bolívar.

En nuestro centro participaron alumnos/as de todos los cursos de Primaria realizando diversas coreografías con vestuarios muy variados como podemos ver en las fotos.

El esfuerzo y dedicación de estos niños/as de nuestro colegio fue recompensado con el primer puesto del concurso.

ACTO DE CLAUSURA DEL

PLAN "ESCUELAS DEPORTIVAS"

El día 18 de Mayo, se realizó el acto de clausura del Programa "ESCUELAS DEPORTIVAS". El lugar de celebración será en el I.E.S. Isaac Albéniz. Participarán todos aquellos centros adscritos al programa y en ella se llevarán a cabo las finales de la copa y la posterior entrega de trofeos y medallas. Nuestros alumnos/as lograron el primer puesto.

CLAUSURA DE LOS XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Queremos agradecer a la monitora de las escuelas, Davinia, el gran trabajo realizado con nuestros alumnos/as.